Categoría de producto
Contacte con nosotros
Quanzhou Neway Industrial Limited
Agregar: 6to Piso 3 # Edificio, No. C-3 Xunmei Área Industrial Fengze, Quanzhou Fujian 362000 China
Tel: + 86-595-22519926
Fax: + 86-595-22519925
Móvil: +8613159026097
Correo electrónico: fb@newayil.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Monitoreo del desarrollo futuro
May 11, 2018

Junto con la tecnología de red, la tecnología de identificación, la tecnología microelectrónica, la tecnología de códec, los sistemas operativos, permitirán el desarrollo de DVR integrado para la inteligencia, integración, inalámbrica, alta motivación, personalización, dirección interactiva.

1. La velocidad de procesamiento del hardware es más rápida y el tiempo de almacenamiento es más largo.

Con el desarrollo de la tecnología de chips, la CPU de mayor rendimiento hace que el DVR sea más rápido y más potente. Desde el videograbador CIF anterior, hasta el actual grabador de video del disco duro D1, el grabador de disco duro 960H, el grabador de disco duro híbrido y el grabador de video del disco duro hd-sdi. Además, con la tendencia de alta resolución, la demanda de almacenamiento también está aumentando y la tecnología de administración de discos duros de la DVR también está mejorando. Básicamente, DVR puede admitir más interfaces de disco duro, admitir tecnología RAID y admitir la compatibilidad de tecnologías de almacenamiento como DAS, SAN y NAS.

2. El método de codificación es más avanzado.

En la actualidad, la tecnología de compresión utilizada en la DVR convencional es mpeg-4, h.264, m-jpeg. Mpeg-4 y h.264 son los métodos de compresión más comunes en China, y h.264 se ha convertido en la corriente principal debido a sus requisitos de transmisión de red más adecuados. En el futuro con el fin de hacer que el DVR incrustado tiene un rango más amplio de aplicabilidad, todo tipo de algoritmo será la tendencia de desarrollo del futuro, pero no el unificado sobre la base de qué estándares de las empresas nacionales. Y necesita una amplia gama de departamentos funcionales del gobierno y el DVR y la participación de todo tipo de empresas en la cadena. Por ejemplo, nuestro país tiene el algoritmo de compresión AVS con derechos de propiedad intelectual independientes, y h. 265 algoritmo de compresión, que tiene un cambio revolucionario en muchos aspectos relativos a h.264.

3. La inteligencia es una dirección de desarrollo importante.

Desde un punto de vista técnico, la inteligencia es una importante dirección de desarrollo. Solo a través de la tecnología de análisis inteligente puede la gestión de información de video poder liberar el trabajo de personas de asuntos complicados. De hecho, el monitoreo en tiempo real, la alerta temprana, el procesamiento de la información, la recuperación y otras funciones requieren una aplicación de tecnología inteligente. Aunque en un corto período de tiempo es difícil realizar plenamente la tecnología de análisis inteligente de gestión, pero la tecnología actual puede realizar inteligencia de supervisión semiautomática, en cierta medida, en la mayoría de los casos utilizando la tecnología de análisis inteligente puede completar la mayor parte del trabajo, el personal puede centrarse sobre tratamiento de gestión y coordinación, es una buena forma de aplicar esto en este momento. En la actualidad, la demanda del mercado es muy fuerte. Muchos proveedores ahora ofrecen DVRS con análisis inteligentes. En la actualidad, la mejor tecnología de análisis inteligente no es 100% precisa, y la tecnología necesita un gran adelanto y progreso para satisfacer la aplicación del mercado.


Artículo anterior: El uso de mini-computadoras

Siguiente artículo: Gratis

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contacte con nosotros
    Quanzhou Neway Industrial Limited
    Agregar: 6to Piso 3 # Edificio, No. C-3 Xunmei Área Industrial Fengze, Quanzhou Fujian 362000 China
    Tel: + 86-595-22519926
    Fax: + 86-595-22519925
    Móvil: +8613159026097
    Correo electrónico: fb@newayil.com
  • QR Code
  • Copyright © Quanzhou Neway Industrial Limited Todos los derechos reservados.